Rompe la barrera y veras la oportunidad

Quiero compartir con vosotros el secreto de romper barreras, bueno en realidad no es secreto, se trata simplemente de no creer lo que los demás dicen que no eres capaz de hacer. Es un principio muy simple y casi obvio pero el cual por alguna razón, …miedo, no seguimos.

Con este principio en mente hace tan solo un par de meses embarcábamos con el proyecto tuEs.Es, una idea diferente de lo que se puede hacer con los dominios. Al romper esa barrera de la norma sobre cómo debe de ser un dominio, descubrimos el potencial y las oportunidades que esta alternativa ofrece.

No pretendemos que los es.es sean algo que no son, no son .com ni .es. Pero si son una alternativa muy ‘brandable’ con mucho sentido y que siguen teniendo uno de los ingredientes principales de los .com y .es, las palabras clave genéricas.

Por cierto, tampoco somos los primeros en usar un es.es, por ejemplo, la rtve tiene CulturaEs.Es, y también están VinoEs.Es, ModaEs.Es junto a muchos más. Ahora bien si somos los primeros en registrar cientos de ellos.

Un ejemplo del potencial, hemos tomado un dominio, DietaEs.Es, y lo hemos desarrollado con lo mínimo de recursos y tiempo. Lo lanzamos el 04 de abril 2012, fecha en la cual también abrimos perfiles en facebook, twitter y tuenti.

A fecha de hoy, poco más de un mes de su lanzamiento, llevamos 180 visitas, usando solo social media. Aparte, ya nos entran visitas orgánicas, de momento unas 2 al dia, apareciendo en la página principal de resultados Google con algunas frases; por ejemplo, dieta optifast de nestle. Claro está que esto se debe a la combinación de social media (lo cual ayuda también a posicionarte en resultados), optimización, contenido y dominio.

Gracias por tu atención.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s